Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CuriosaPersecución

Tras una persecución que involucró a un carro y un patrullero, aprehendieron a un hombre con pedido de captura [VIDEO]

Producto de la vorágine del suceso, el carro no pudpo evitar colisionar con el costado de la unidad policial, generando daños en la pintura de este último.

En las últimas horas de la tarde de este jueves, un patrullero del Departamento de Seguridad Ciudadana Nro. 1 mientras hacía un recorrido de rutina por calle Formosa, se topó con un carro traccionado a sangre en el cual iban tres hombres, uno de los cuales tenía pedido de captura por un caso de violencia de género. 

 

Los efectivos, al percatarse de lo mencionado anteriormente, solicitaron que frenaran su marcha. Sin embargo, no obedecieron la orden policial y procedieron a darse a la fuga en el carro, el cual tras la persecución correspondiente fue interceptado. En ese momento, producto de la vorágine del suceso, el carro no pudpo evitar colisionar con el costado de la unidad policial, generando daños en la pintura de este último.

 

 

Finalmente, el acusado fue aprehendido y su medio de transporte, confiscado por la autoridad policial y trasladado a la Comisaría Nro. 4.   

 

Mirá el video 

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso