Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Policiales

Policía detuvo a tucumano por incumplir su arresto domiciliario y ocultarse en Santiago

El implicado, que tiene una causa de abuso sexual gravemente ultrajante, fue condenado a una pena de varios años de prisión el 7 de abril de este año.

Personal de la Comisaria Comunitaria Nº28 dependiente de la Dirección de Seguridad Ciudadana Nº12 Quimili, capturó a un condenado por la justicia de la Pcia de Tucumán por el delito de abuso sexual. Gozaba de arresto domiciliario y el mes pasado corto su tobillera  para luego darse a  la fuga.

 

Los efectivos fueron alertados de una persona en actitud sospechosa por Ruta Nacional Nª 89. Acto siguiente,  realizaron un recorrido  y a pocos metros divisaron al sujeto de 28 años con domicilio en la Provincia de San Miguel de Tucumán.

 

En la entrevista, manifestó que se aloja transitoriamente en un hotel en la ciudad de Suncho Corral y posee una causa penal en  su contra con intervención de la justica Tucumana. Por este motivo y tras confirmar parte de lo expresado por la policía tucumana.  La Fiscal Dra. Lorena Nieva, dispuso su alojamiento en sede policial  en calidad de demorado.

 

Luego de esto, la Fiscal Auxiliar Dra. Pilar Sampayo, del Ministerio de Integridad Sexual N°1 de la Provincia de San Miguel de Tucumán informo que efectivamente obra una causa por abuso sexual gravemente ultrajante y que el mismo fue condenado a una pena de varios años de prisión el 7 de abril de este año.

 

Actualmente, se encontraba con arresto domiciliario y poseía un dispositivo GPS (pulsera electrónica) la cual el pasado 30 de noviembre en horas de la siesta fue dañada (cortada) escapándose de su vivienda.

 

Para finalizar el procedimiento la  Dra. Nieva Lorena, dispuso que el demorado continúe alojado en esta dependencia, hasta que personal Policial de la Provincia de Tucumán se hagan presentes a fin de trasladarlo a su provincia de origen.

Tucumán
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso