Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Elogio

El inglés Grealish, de Manchester City, felicitó a Julián Álvarez

El delantero del seleccionado inglés y del City, felicitó en su cuenta de Instagram al argentino por el segundo gol del seleccionado argentino ante Polonia.

Jack Grealish, delantero del seleccionado inglés y del Manchester City, felicitó en su cuenta de Instagram a Julián Álvarez por el segundo gol del seleccionado argentino ante Polonia y la clasificación a octavos de final de la “albiceleste”.

 

Con un “Juliaaaaan”, el punta inglés que usa la camiseta 10 en el equipo “ciudadano” que dirige Pep Guardiola escribió en la cuenta de Instagram de Álvarez para saludar y sumarse a las miles de notificaciones que recibió el delantero argentino tras su primer partido como titular en el Mundial.

 

Grealish, de 27 años, debutó para Inglaterra en mundiales frente a Irán, partido en el que marcó un gol. El futbolista comparte el ataque del Manchester City en la Premier League con el exdelantero de River, quien a sus 22 años está jugando su primer Mundial.

 

El delantero cordobés, transferido por River al Manchester City a mitad de este año, compartió equipo en una veintena de presentaciones con otros jugadores de la selección inglesa como John Stones, Phil Foden y Kalvin Phillips.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso