Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Celebración

El Centro de Docentes Jubilados de Fernández inauguró la ampliación de su sede

La obra fue posible gracias a un subsidio del Gobierno de la Provincia, gestionado por el municipio. El acto contó con la presencia del Intendente Víctor Araujo.

Este pasado miércoles en horas de la noche, el Centro de Docentes Jubilados de esta ciudad, realizó el acto de inauguración de la ampliación del Salón de Usos Múltiples (SUM) de su sede. Esta obra se realizó con un subsidio de $1.000.000 otorgados por el Gobierno de la Provincia y que fueron gestionados a través del municipio local y anunciados oportunamente en la fiesta aniversario Nº 132 de la ciudad.

 

El acto contó con la presencia del Intendente de la Ciudad Dr. Víctor Araujo, quien junto a la Presidenta Prof. Dora Rosales de Quiroga y miembros de la Comisión Directiva, procedieron al tradicional corte de cinta para dejar habilitado este nuevo espacio que servirá para la realización de diversas actividades. El Cura Párroco local, Padre Vicente Avellaneda, fue el encargado de bendecir el inmueble y a todos los presentes. 

 

 

"Cuando las utopías se hacen realidad, las emociones embargan los corazones y eso es precisamente lo que nos está pasando a todos los que formamos parte de este Centro de Jubilados. Hay circunstancias en la vida de las instituciones, en la que las emociones superan a los hechos y eso lo estamos viviendo. Es una noche de alegrías, emociones y reconocimiento", expresó la docente Prof. Nancy Gerez de Varela en su discurso de bienvenida.

 

Posterior al acto los docentes jubilados junto a las autoridades presentes compartieron un brindis para celebrar el objetivo alcanzado.

Fernández
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso