Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PlacasAdulteradas

La policía secuestró automóvil con grabados adulterados

Los uniformados advirtieron que un automóvil circulaba con ambas chapas patentes adulteradas, por lo que se consultó en el sistema del Registro Nacional del Automotor, el cual informó que dicho dominio está radicado en la provincia de Buenos Aires.

Personal de la División Sustracción Automotores de la Dirección General de Investigaciones, realizó la constatación de los grabados los cuales estaban rebajados y regrabados por lo que se procedió al secuestro de la unidad.

 

Los uniformados realizaban su trabajo preventivo en las calles del barrio 1ra Junta, cuando advirtieron que un automóvil marca Volkswagen circulaba con ambas chapas patentes adulteradas, por lo que se consultó en el sistema del Registro Nacional del Automotor, el cual informó que dicho dominio está radicado en la provincia de Buenos Aires.

 

 

De inmediato procedieron a identificar al conductor y a realizar las revisiones correspondientes sobre chasis y motor, advirtiendo que las numeraciones presentaban adulteraciones de raspado y regrabado por lo que se dio parte a la fiscalía de turno a cargo de la Dra. Celia Mussi, quien dispuso el secuestro del rodado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso