Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NuevaPareja

Felipe Fort, enamorado: así es Pri Godoy, la novia del hijo de Ricardo

Sumó una increíble cantidad de seguidores luego de trascender el romance con el heredero del chocolatero. Mirá.

Agrandar imagen
Crédito: Felipe Fort y Pri Godoy.

Felipe Fort es uno de los dos hijos del famoso Ricardo Fort, el chocolatero fallecido hace varios años. Tiene una hermana gemela, Martita, y hace no mucho ambos cumplieron 18 años, con lo que accedieron a la herencia que les dejó su padre.

 

A finales de septiembre, el heredero de Ricardo Fort subió a su cuenta oficial de Instagram la primera postal en compañía de quien sería su novia. Y, si bien desde entonces son pocos los registros juntos, porque prefiere mantener el perfil bajo, de todas maneras, generan curiosidad.

 

La enamorada del hermano de Marta Fort parece ya conocer a la familia de su novio. Sucede que fue fotografiada junto a él en medio de la visualización que hicieron en una especie de cine, sobre la serie “El Comandante”.

 

 

Recordemos que, si bien todavía no está disponible para el público, no falta mucho tiempo para que ese día finalmente llegue. Felipe compartió la imagen junto a emojis de corazón y hasta tiene con ella historias destacadas para que los fanáticos la puedan conocer mejor. 

 

En el perfil de Priscila Godoy, se puede apreciar que, como a toda persona de su edad, le encanta tomarse fotos para rememorar cada uno de los lugares a los que va. En septiembre, cuando se conoció su identidad, tenía tan solo 12.000 seguidores.

 

Ahora, la pareja del influencer supera los 31 mil. ¿Será que influyó su relación amorosa a que esto aumentara? ¿Quiere seguir un camino como creadora de contenidos? Recordemos que al hijo del ex de Virginia Gallardo le encanta el mundo virtual.

 

 

Lejos de querer estar en los medios masivos de comunicación, prefiere difundir todo mediante Internet. Consume streamings y todo aquello que se relaciona con dicho mundo. Sin dudas, hace honor por completo a las nuevas generaciones. Coinciden también en su simpatía por los tatuajes. Ambos tienen ya varios a su corta edad.

 

Sobre la familia de la novia de Fort, poco se sabe. Y es que hasta el momento ninguno de los dos ha brindado declaraciones públicas para conocer un poco más sobre el romance. En Instagram, todas las fotos son sola o con Felipe. Por lo que casi no hay rastro de las demás facetas de su vida.

Ricardo Fort
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso