Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

Messi: ???Quedé con bronca por haber errado el penal, pero eso fortaleció al equipo???

El ???Diez???, que ayer falló desde los 12 pasos, opinó de Australia: ???Será durísimo???, dijo.

El crack del seleccionado argentino Lionel Messi reconoció que se quedó “con bronca por haber errado el penal”, que le atajó el arquero Wojciech Szczesny en el primer tiempo, pero valoró que después “el equipo salió fortalecido” para ganarle ayer a Polonia por 2-0, lo que le permitió pasar a octavos de final del Mundial de Qatar como primero del Grupo C.

 

“Quedé con bronca por haber errado el penal, pero el equipo salió fortalecido tras ese error mío. Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido, como se dio”, señaló Messi en declaraciones para la prensa al término del encuentro por el Mundial de Qatar.

 

“Ahora es momento en que debemos estar tranquilos e ir partido a partido. Empieza otro Mundial y ojalá podamos seguir manteniendo lo que hicimos hoy (ayer)”, estimó el astro del PSG francés.

 

Consultado sobre los ingresos —por primera vez— en el 11 titular de Enzo Fernández y Julián Álvarez, el “Diez” explicó: “Esté en un grupo que, juegue el que juegue, no lo siente. El que le toca estar sabe lo que tiene que hacer porque está preparado. Esta es la fortaleza de este grupo: la unión”.

 

A la vez, el rosarino consideró: “El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Por eso hay que preparar el partido de la mejor manera como se hace siempre”.

 

Además, “Lio” comparó la destacada actuación del representativo nacional a “cuando se ganó la Copar América” en 2021, por lo que enfatizó que “ahora se debe sostener este juego”.

 

Al final, a Messi se le pidió un mensaje para la gente. “Lo mismo que dijimos en el principio, cuando empezamos con la derrota y que todo el mundo estaba preocupado: que vayamos con tranquilidad”, concluyó.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso