Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Se realizará una conferencia libre y gratuita sobre ???El Islam y la relación con el Cristianismo???

La conferencia, auspiciada por la Municipalidad, estará a cargo de Sheij Abdul Karim Paz. La entrada será libre y gratuita.

En las instalaciones de la Vieja Estación y auspiciado por la Municipalidad de la Capital, este jueves 1 de diciembre se llevará a cabo una conferencia sobre “El Islam y su relación con el Cristianismo”, que estará a cargo de Sheij Abdul Karim Paz, y la entrada será libre y gratuita.

 

Bajo el lema “La unidad estratégica entre el Cristianismo y el Islam, clave espiritual del mundo que viene”, el coloquio dará comienzo a las 20.30, en el Salón de Conferencia.

 

Sheij Abdul Karim Paz, es Lic. en Filosofía,  recibido en la UBA y Magíster en Teología Islámica de la Universidad Al-Mustafa de la República Islámica de Irán.

 

Actualmente ejerce el cargo de director de la Mezquita at-Tauhid en el barrio de Floresta CABA y es representante del Diálogo Interreligioso de la Asamblea Mundial Ahlul Bait para Iberoamérica con sede en Teherán, República Islamica de Irán. También es miembro del Consejo Religioso de la Federación de Entidades Islámicas de la República Argentina FEIRA y es  Analista Internacional experto en Asuntos Islámicos.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso