Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Aprehenden a dos tucumanas y una bandeña por robar en pleno Centro de Capital

Las 3 mujeres, de las cuales una era menor de edad, le habían sustraído el teléfono a otra fémina en calle 24 de Septiembre. Fueron interceptadas en la plaza Libertad.

En la tarde de este martes, poco después de que termine el partido de Argentina - Polonia, tres mujeres fueron aprehendidas por la Policía en la plaza Libertad, en pleno barrio Centro de ciudad Capital.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, los hechos se remontan a las 19 horas, cuando la denunciante se encontraba transitando a pie por la calle 24 de Septiembre.

 

En esas circunstancias, sintió algo extraño en su mochila, aunque no le dio importancia. Momentos después, se dio cuenta de que se la habían abierto y le habían sustraído el teléfono, logrando además divisar a las supuestas autoras del robo.

 

De inmediato dio aviso a la Policía, que se abocó inmediatamente a la búsqueda de las sospechosas, encontrándolas minutos después en la plaza Libertad. Fue entonces que las identificaron, resultando ser dos mujeres de Tucumán, de 20 y 16 años, y una tercera oriunda del barrio La Guarida de La Banda, de 41 años.

 

Debido a que las acusadas poseían el teléfono en su poder, fueron trasladadas hacia la Comisaría Comunitaria 1º, donde las mayores de edad quedaron alojadas mientras la víctima radicaba la denuncia pertinente. En tanto, la menor será entregada a sus padres.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso