Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Detienen a un conocido punga del barrio Autonomía

El criminal fue descubierto tras robarle sigilosamente el teléfono a una mujer que esperaba el colectivo. Las cámaras de seguridad grabaron el hecho y resultaron cruciales para su aprehensión.

Este miércoles, un delincuente robó sigilosamente un teléfono celular desde la mochila de una mujer que esperaba el colectivo. Personal de la División Robo y Hurtos Capital tomó intervención en el hecho y realizó labores investigativas, esclareciendo el hecho y culminando con un allanamiento en el barrio Autonomía, donde detuvieron al hampón.

 

Según trascendió de fuentes policiales, el punga se apoderó de un teléfono Motorola G22 que se encontraba en la mochila de una mujer que esperaba el colectivo, en una parada sobre avenida Belgrano. Rápidamente, los investigadores comenzaron las averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, las cuales habían registrado los movimientos del sospechoso.

 

Luego del análisis minucioso del material fílmico comenzaron diversas tareas, tales como la recepción de entrevistas y recopilación de datos, estableciendo así la identidad del autor, quien ya contaba con antecedentes por hechos similares.

 

Con la información recabada, las autoridades judiciales libraron oficio de allanamiento de una vivienda del barrio Autonomía. Al ejecutar el procedimiento lograron localizar al acusado de 24 años, así como también secuestraron un celular de características idénticas al denunciado. 

 

Siguiendo con el protocolo, el punguista fue trasladado hacia comisaría, donde quedó alojado a disposición de la Justicia.

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso