Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ExclusivaNDW

Cientos de santiagueños se congregaron en plaza Libertad para festejar el triunfo [FOTOS Y VIDEOS]

Camisetas, banderas, bengalas y todo tipo de artículos con la albiceleste se convirtieron en el principal atractivo del Centro de Capital tras el triunfo de Argentina. ¡Mirá las fotos aquí!

Este miércoles, la Selección Argentina le brindó una alegría a todo el pueblo tras imponerse por 2 a 0 en un partido para el infarto contra Polonia: Mac Allister y Julián Álvarez fueron quienes convirtieron los tantos que aseguraron la victoria para el país entero.

 

 

Con este triunfo, la "Scaloneta" se posicionó en octavos del Mundial Qatar 2022, reavivando la esperanza argentina de traer el máximo título futbolístico a casa por tercera vez.

 

 

Entre euforia, cánticos y mucho "agite", millones de argentinos coparon las calles para celebrar esta victoria que nos acerca un poquito más a traer la copa de oro al país, más aún considerando de que se trata del último mundial de Lionel Messi, el mejor futbolista argentino —y del mundo— de nuestros tiempos.

 

 

Los santiagueños no se quedaron atrás y, acompañados por las cómodas temperaturas que predominaron en la jornada de este miércoles, salieron a la calle a "darlo todo" en nombre de la Selección.

 

 

Como es habitual en este tipo de casos, la plaza Libertad se convirtió en el punto en el que se congregaron cientos de santiagueños para disfrutar al unísono de este triunfo. Tanto niños como adultos se unieron en un abrazo simbólico para seguir apoyando a los 11 dirigidos por Scaloni que representan a la Argentina.

 

 

HACÉ CLICK AQUÍ PARA VER LA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso