Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ExclusivaNDW

El emocionante grito de gol de un colegio de Añatuya [VIDEO]

Después de 46 minutos de infarto, Mac Allister logró que el esférico entre en el arco rival y se convirtiera en esperanza: entre gritos, lágrimas y abrazos, así lo celebraron en un colegio de Añatuya. ¡Mirá!

La "Scaloneta" causó una infinidad de sensaciones a lo largo y ancho de todo el país este miércoles, y es que el partido decisivo con Polonia, en el que se jugó a todo o nada, mantuvo en vilo a todo el pueblo argentino.

 

Millones de personas experimentaron la tensión y la alegría en esta jornada, marcada por el infartante partido decisivo en el que, afortunadamente, la Selección pudo superar a su contendiente con dos golazos de Mac Allister y Julián Álvarez, una vez que la suerte de Polonia se agotó.

 

Tras incontables chances argentinas y una remarcable labor del arquero rival, llegaba el primer gol del encuentro apenas un minuto después del primer tiempo: Mac Allister logró embocar el balón en la portería de los europeos y todo un país gritó de felicidad al unísono.

 

En el colegio Centro Experimental Nº 2 de Añatuya, este conmovedor momento quedó grabado. Decenas de niños saltaron de alegría, emocionados hasta las lágrimas mientras gritaban "gol" y se abrazaban, por el tanto que más que un número se convirtió en esperanza para toda la Argentina: la ilusión de que la copa llegue a nuestras tierras se mantenía viva.

 

¡Mirá aquí las imágenes y el video!

 

 

 

 

 

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso