Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ExclusivaNDW

La hinchada llegó a puro cántico, fe y euforia al Estadio 974 [VIDEO]

Los fanáticos que alientan a la selección en Qatar ya llegaron al icónico estadio donde se disputará la "final" entre Argentina y Polonia. ¡Mirá los videos aquí!

En escasos minutos, la "Scaloneta" se jugará un partido decisivo ante Polonia: en caso de ganar, la albiceleste clasificaría a octavos de final y estaríamos oficialmente en las llaves mundialistas.

 

En Qatar, los hinchas de la Selección ya están entrando al icónico Estadio 974 para presenciar el prometedor encuentro entre los combinados argentinos y polacos, en los que nuestro país se la juega a todo o nada.

 

Desde medio de los fanáticos, nos llegaron imágenes insólitas de nuestros colaboradores, quienes también comparten la euforia que se vive en estos momentos en Medio Oriente, y las cuales te vamos a mostrar a continuación.

 

 

Los hinchas entrando eufóricos al Estadio 974. Gentileza: Heber YbañezA las afueras, más de lo mismoEl apoyo incondicional argentino no solo se limitó al interior del Estadio 974, sino que los hinchas también se congregaron a las afueras para demostrar la pasión que caracteriza tanto a nuestro pueblo. ¡Mirá!

 

La pasión argentina trascendió los muros del Estadio 974. Gentileza: Heber Ybañez

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso