Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Show

El Dúo Arias-Cáceres y La Brasita de mi Chala, juntos en el teatro 25 de Mayo

Se presentan este viernes 2 de diciembre a partir de las 21.30 horas. Como invitado especial estará el Taller de Danzas Folclóricas del CETI.

El viernes 2 de diciembre, en el teatro 25 de Mayo se presentará el dúo “Arias Cáceres” junto con “La Brasita de mi chala”, desde las 21.30.

 

Se presentarán las dos propuestas por separado para culminar el show haciendo un repertorio con temas del cancionero popular. Y como invitado especial estará el Taller de Danzas Folclóricas del CETI.

 

Luis Arias habló con Nuevo Diario sobre lo que presentarán: “En nuestro show vamos a estar presentando las canciones que van a formar parte de la primera parte de nuestro primer material discográfico, compuesto por 6 canciones. Además interpretaremos parte del repertorio que cantamos en las peñas y festivales donde nos presentamos que está compuesto por temas propios y por temas que pertenecen al cancionero popular”, comienza diciendo.

 

Luego agrega: “Estamos contentos de poder cerrar el año de esta manera con un show exclusivo en nuestro imponente teatro 25 de Mayo junto a estos grandes amigos y colegas de “La brasita de mi chala”, dos propuestas jóvenes que venimos haciendo bien la cosas y con una seria intención de proyección a nivel nacional”, sostiene.

 

También se refirió a los reconocimientos que ya recibieron en algunos escenarios: “El premio revelación que obtuvimos en el último Festival de la Salamanca nos permitió abrir caminos fuera de Santiago, tal es así, que durante el año anduvimos recorriendo con nuestra propuesta provincias como Tucumán, Córdoba, Chaco, San Luis, Buenos Aires, Santata Fe y La Pampa”, destacó.

 

Finalmente el artista indicó: “Invitamos a toda la comunidad santiagueña a que nos acompañe este viernes en nuestro Coliseo Mayor desde las 22, para vivir juntos una hermosa velada con dos propuestas jóvenes de nuestro folclore de Santiago del Estero”, cierra.

 

Las entradas se pueden adquirir en la boletería del teatro en el horario de atención al público, por la mañana de 8 a 13 y por la tarde de 17 a 22.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso