Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Detuvieron a un comerciante acusado de golpear y amenazar a su pareja

El sujeto fue interceptado por la Policía cuando regresaba a su vivienda, desde su trabajo. Será indagado posteriormente.

“Te voy a c... matando”, le dijo a los gritos a su concubina. Le propinó golpes de puño y la amenazó de muerte. Luego, escapó de la casa y fue detenido cuando regresaba nuevamente a ella. 

El hecho fue denunciado en la Comisaría Comunitaria 43 de Pampa de los Guanacos por la víctima de 33 años, residente en el barrio El Quimilar de la mencionada localidad del departamento Copo. 

La víctima indicó a los efectivos que durante varios años mantuvo una relación con su concubino, un comerciante de 35 años. La mujer manifestó que tras una escena de celos, el sujeto había comenzado a propinarle golpes de puño en diversas partes del cuerpo y en el rostro. Al tiempo que comenzó a amenazarla de muerte para que no lo denunciara, y le dijo que “la mataría”. 

 

Radicó denuncia

Posteriormente, tras el incidente, el agresor se retiró de la propiedad. Mientras que la damnificada radicó la denuncia penal correspondiente por el supuesto delito de amenazas y lesiones leves calificadas. 

En el hecho tomó intervención la Unidad Fiscal de Copo, que solicitó la inmediata detención del agresor. Medida que fue dispuesta por la jueza de Control y Garantías de Copo, quien dispuso la medida judicial. 

Según se conoció, aproximadamente a las 20.30 del domingo, el comerciante caminaba por calle San Martín hacia su vivienda. Fue interceptado por los uniformados y trasladado a la sede policial, donde quedó alojado. 

El sujeto fue imputado del supuesto delito de lesiones y amenazas. Será indagado posteriormente. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso