Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Tras una discusión con su ex, huyó en una moto y se mató de un tiro en la calle

La mujer había pedido auxilio a una vecina, dijo que el sujeto la había amenazado con un arma de fuego.

La tranquila mañana del martes en el barrio Huaico Hondo se vio abruptamente interrumpida por un estampido de arma de fuego. Los vecinos habían divisado a un motociclista que detuvo la marcha y se suicidó en medio de la calle. Minutos antes, la víctima había mantenido una discusión con su expareja. 

La Policía y la Fiscalía de Capital no descartan ninguna hipótesis de lo que sucedió, por lo que se inició una minuciosa investigación por parte de los efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos, de manera conjunta con el personal de la Comisaría Comunitaria 9 y la División Policía Científica. 

Según se desprende de las primeras pesquisas, la víctima de 48 años, residente en la zona norte de la Capital, había llegado a la casa de su expareja. Habían mantenido una discusión y luego fue amenazada con un arma de fuego. La víctima, desesperada, salió corriendo  del lugar y llegó a la casa de una vecina, para pedir auxilio. 

El sujeto salió de la propiedad en la motocicleta, cargando un revólver calibre 22 milímetros en la cintura. Circulaba en una Zanella de 150 centímetros cúbicos, por Avenida del Libertador, llegó a la intersección con calle Isidoro Albornoz (ex Cuarto Pasaje), del barrio Huaico Hondo, donde se detuvo a la sombra de un árbol al costado del canal. Extrajo el arma de fuego y se pegó un tiro en la cabeza. 

Los vecinos escucharon la detonación y divisaron a la víctima cuando caía al piso con el rostro ensangrentado. De inmediato, dos motociclistas que circulaban ocasionalmente por el lugar divisaron el cuerpo ensangrentado de la víctima y a unos metros de él, el arma de fuego. Alertaron a la Policía de la situación y se diagramó el dispositivo de seguridad para iniciar las averiguaciones pertinentes del caso. 

La Fiscalía de Capital interviniente en el hecho se presentó en el trágico escenario, donde realizó una inspección ocular. El cuerpo de la víctima fatal fue trasladado a la morgue judicial, donde se le realizará la autopsia correspondiente. 

Los peritos de la División Policía Científica realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado del sujeto, como así también en el arma de fuego secuestrado. Se entrevistaron con la expareja del occiso, quien en crisis de nervios contó los pormenores del hecho. Además secuestraron diversos elementos que serán analizados por los uniformados. 

 

“Se lo va a extrañar mucho tío querido”

 

Apenas se conoció la trágica noticia, los familiares y amigos del sujeto comenzaron a despedirlo a través de las redes sociales con sentidos mensajes de pesar. 

En Facebook, un sobrino de la víctima manifestó: “QEPD tío. Se lo va a extrañar que brille la luz que no tiene fin”. En tanto, otro familiar del occiso expresó: “Que onda! qué te pasó por la cabeza tío”.

Por su parte, un amigo de la víctima manifestó: “Por qué no me pediste hablar antes de tomar esta decisión. Nos dejaste un gran dolor hermano. No entendemos por qué te pasó a vos esto. Te mando un abrazo al cielo”. Por su parte, otro amigo indicó: “Me quedo con los mejores recuerdos de esos momentos vividos hermano”. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso