Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Asaltaron a remisero en la ???zona roja???, le robaron 2.500 pesos y lo ???desnudaron???

El hombre, de 41 años, no resultó lesionado por el ataque de dos pasajeros.

Un remisero de 41 años, domiciliado en el barrio 8 de Abril, realizaba ayer recorridos por la ciudad Capital. Alrededor de las 4.30 de la madrugada, dos pasajeros le hicieron señas en inmediaciones del hospital Regional y solicitaron ser llevados hasta el barrio Islas Malvinas, en la zona sur, de acuerdo con lo manifestado por el conductor a la Policía. 

Al llegar a la altura de la antena de una empresa de telefonía, en un sector conocido como la “zona roja”, por las travestis que ejercen su profesión como trabajadoras sexuales, uno de los pasajeros le pidió al conductor que detuviera la marcha. 

El remisero expuso ante los investigadores que uno de los pasajeros se le arrojó encima y comenzaron un forcejeo. Señaló que, en esa circunstancia, le robaron $ 2.500 de la recaudación y el frente de un estéreo. Asimismo, le sustrajeron las zapatillas y parte de las prendas que vestía. La víctima indicó que no recordaba la fisonomía ni la ropa que tenían los delincuentes; solo indicó que eran de contextura delgada. 

No obstante, efectivos policiales realizaron un recorrido por las calles del barrio Islas Malvinas, pero no encontraron sospechosos.

El remisero no presentaba lesiones.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso