Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Investigación

Buscó trabajo por Facebook , le realizaron una propuesta indecente y le enviaron fotos íntimas

Un sujeto le ofreció dinero para ser ???dama de compañía??? por dos horas, los fines de semana. La joven se negó y sobrevino la aberrante situación,

Una joven de 24 años, domiciliada en el barrio Borges de la zona norte de la ciudad Capital, acuciada por la situación económica, decidió redoblar sus esfuerzos y comenzó a buscar trabajo entre gente conocida. En este sentido, también acudió a las redes sociales para encontrar un empleo que le permita ayudar en el sustento familiar. Publicó su currículum en un muro de Facebook de búsqueda y ofrecimiento de puestos de trabajo en Santiago del Estero, y brindó su número de teléfono celular para que pudieran comunicarse con ella en caso de que tuvieran un puesto laboral.

A las 5.45 de ayer, mientras se encontraba descansando, la joven recibió un mensaje de texto a través de Whatsapp: “Hola mujer ¿buscas trabajo todavía?”, preguntó un masculino, de acuerdo con el nombre del perfil. La vecina del barrio Borges decidió no contestar por la hora en la que había enviado el mensaje a través de un número con característica de la provincia de Tucumán. 

Sin embargo, a las 11, el sujeto volvió a insistir con su pregunta. En esta oportunidad, la joven le consultó qué trabajo tenía para ofrecerle. El remitente le dijo que necesitaba “una dama de compañía los fines de semana, durante dos horas” y estaba dispuesto a pagar una buena cantidad de dinero. La mujer rechazó inmediatamente la propuesta indecente, mientras que el individuo incrementó la oferta, le dijo que le pagaría por adelantado y que ella eligiera el lugar y la hora. La joven volvió a rechazar la propuesta y no siguió contestando sus mensajes, tras lo cual el depravado le envió fotos de un miembro viril.

Ante esta situación, la joven realizó la denuncia penal y tomó intervención la Dra. Silvina Paz, de la Unidad Fiscal Capital de Violencia de Género e Intrafamiliar. Se inició una investigación para identificar al depravado y ponerlo a disposición de la Justicia. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso