Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Política

Los ediles prorrogaron las sesiones del HCD hasta el 20 de diciembre

Al cuerpo legislativo municipal, aun le restan varios temas por tratar.

Durante la 38º sesión ordinaria del Honorable Concejo Deliberante, los ediles resolvieron prorrogar las sesiones ordinarias del deliberativo municipal hasta el 20 de diciembre próximo. Además aprobaron varios asuntos de interés, como mejoras viales, iluminación y limpieza urbana.

 

Temas pendientes

 

Resta la consideración de diversas iniciativas, entre ellas, el Presupuesto General de 2023, que será ingresado luego de la sanción del Presupuesto General de la Provincia, que se sancionaría la semana próxima, que determina las variables macroeconómicas de los municipios.

 

En diálogo con Nuevo Diario, el concejal Walter Medina Salomón expresó: “Se ha tratado sobre tablas y por unanimidad la prórroga de las sesiones ordinarias, ya que quedan pendientes varios asuntos de interés, entre ellos el Presupuesto municipal para 2023. Fue una sesión amena y cordial, como estamos acostumbrados”.

 

La concejal María Pérez Nazar expresó: “Estamos comprometidos con los vecinos, por lo que vamos a trabajar hasta diciembre. Respecto del pedido de los taxistas, habrá una reunión el jueves para escuchar su parte, ya que vencen los modelos 2011 y 2012, y solicitan prórroga de la habilitación”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso