Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Frías

Se realizaron homenajes en el centro de jubilados docentes

En la ciudad de Frías se vivió un emotivo acto, donde se agasajó y reconoció a los socios de la institución, que cumplieron 80 años o más.

El centro de docentes jubilados y pensionados Paz Saavedra, de la “Ciudad de la Amistad”, organizó un emocionante evento en donde se homenajeó a socios de la entidad, que cumplieron 80 o más años, y que por la pandemia no se pudieron cumplimentar dichos festejos. Los agasajados fueron Eduardo “Lalo” Charubi, Amalia Zangrando, Dolores Hintermeister, Luis Acosta, Alicia Bravo, Sara Rodríguez, Clara Coronel y Marta García. 

 

 

Celebrar la vida

La presidenta del Centro, profesora María Eugenia Sabagh de Véliz, expresó: “Celebrar ocho décadas es un hito en sus vidas” y refiriéndose a la pandemia destacó que “los obligó a aislarse y también cerrar las puertas del centro. Pero que “este 2022 nos encuentra de nuevo de pie y dispuestos a seguir celebrando la vida”. Como homenaje y reconocimiento a la trayectoria en la institución, se les hizo entrega de una plaqueta recordatoria, conforme a lo establecido en el estatuto social, a través del cual se los declara socios honorarios, por haber contribuido con la cuota societaria hasta los 80 años. 

 

Torta y brindis

En un momento por demás emotivo, tras la entrega de plaquetas se cantó el Feliz Cumpleaños y los agasajados bailaron el vals, como símbolo de celebración y felicidad. No estuvo ausente la torta y el consabido brindis, recordando siempre para cada uno de los presentes que “aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueño”, expresaron.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso