Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Añatuya

El Dr. Ernesto Castro firmó importantes convenios de salud en la ciudad Capital

El intendente local, Dr. Ernesto Castro, firmó importante compromiso de gestión y convenio de administración de fondos con el programa Sumar, de la firma participaron la coordinadora ejecutiva del programa Sumar, Dra. Lucía Abdulajad; la responsable del área legal del programa Sumar, Dra. Alejandra Soria, y el director de Salud de la Municipalidad de Añatuya, Lic. Dante Vega. 

Esto impactará directamente en las postas sanitarias que administra la Municipalidad de Añatuya en los barrios Manzione, Villa Abregú, Las Malvinas, El Obrero, terminal de ómnibus, La Leña, Miel de Palo, Centro Integrador Comunitario, Colonia Osvaldo.

 

Participación en el CCB

Además, el jefe comunal de la “Capital de la Tradición” estuvo presente en la jornada de planificación y desarrollo territorial, en el Centro Cultural del Bicentenario. 

De esta manera, se planificaron nuevas obras en la ciudad añatuyense, con una perspectiva de ordenamiento territorial para que el desarrollo sea de manera más organizada y se le brindaron herramientas para las oficinas de Catastro, necesarias para estas actividades. 

Añatuya
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso