Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Un beltranense quedó preso por robarle el televisor a una vecina

El rápido accionar del personal de la Comisaría Comunitaria Nº 46 posibilitó recuperar la totalidad de los bienes sustraídos en un domicilio de Beltrán.

El hecho sucedió en horas de la mañana de hoy, cuando una mujer relataba a los uniformados que había sido victima de un hecho delictivo en el cual se le había sustraído de su residencia un televisor de plasma, un decodificador, el control remoto de un aire acondicionado y un cofre de madera.

 

De inmediato se activaron los engranajes de las tareas investigativas que, a los pocos minutos, dirigió a los uniformados hacia un domicilio del barrio Arenales, donde en entrevista con una mujer, esta admitió que su hermano había ingresado al domicilio con los elementos mencionados y que no es la primera vez que sucede ese tipo de hechos.

 

Informado el Dr. Moya, fiscal de turno, realizó los tramites correspondientes ante el juez de Control y Garantías, Dr. Ordoñez Ducca, quien autorizó el ingreso al domicilio del sujeto, encontrándolo a el junto a todos los elementos mencionados, por lo cual se procedió al secuestro de los mismos y la aprehensión del joven identificado con el apellido Sayago.

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso