Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Atraparon a "Maicol" y "Richar" con bienes y pájaros robados, cuchillos y una escopeta desarmada

Los sujetos fueron requisados luego de que la Policía los descubriera en actitud sospechosa. Fue allí que exhibieron los objetos por los que terminaron presos.

En horas de la tarde de este noche de este martes, dos bandeños fueron arrestados por la Policía luego de ser descubiertos transportando objetos y pájaros robados, municiones, filos de cuchillos y la culata de una escopeta.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, la aprehensión se efectuó alrededor de las 21.30 horas sobre calles San Carlos y San Juan, del barrio San Martín (La Banda), cuando los malhechores fueron sorprendidos por efectivos de la División Prevención Nº 4.

 

Debido a la actitud sospechosa de los individuos, los numerarios procedieron a identificarlos y requisarlos, tratándose de dos masculinos de 19 y 39 años, alias "Maicol" y "Richar", respectivamente.

 

Entre sus pertenencias se hallaba la culata de una escopeta, dos hojas de cuchillo, varios cartuchos de munición regular así como también munición de guerra y dos teléfonos de los cuales no pudieron justificar su procedencia, es decir, eran robados.

 

También poseían una jaula con seis pájaros, 9.260 pesos en efectivo y una tarjeta de colectivo. Al no poder justificar la procedencia de la mayoría de las cosas y poseer elementos ilegales, ambos masculinos fueron trasladados hacia base de Comisaría 13º, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia.

Departamento Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso