Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Robo

La Policía de la Provincia atrapó, en minutos, a un arrebatador de carteras

Tras el desesperado relato de la víctima del ilícito, los numerarios se movilizaron y rápidamente atraparon al malhechor.

Este martes, efectivos policiales asistieron al llamado de una mujer que desesperada relató que había sido victima de un hecho delictivo, ocasión en la que brindó los datos filiatorios de su victimario, el cual fue aprehendido a los pocos minutos.

 

De inmediato, personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 2 implementó un operativo rastrillaje, el cual a los pocos minutos les permitió interceptar en calles Alsina y Pedro Rizolo a un sujeto que se conducía en una motocicleta de similares características a las brindadas por la mujer, momento en que intentó evadir a los uniformados, maniobras que resultaron inútiles.

 

A pesar de la resistencia del conductor, los uniformados lograron trasladarlo a base de Comisaría Comunitaria Nº 8, siendo identificado con el apellido Lobo, quien al momento del traslado tenía en su poder una cartera tipo mochila marrón, la cual contenía en su interior efectos y documentación personal de la víctima.

 

Informado el fiscal de turno, Dr. Sebastián Robles, dispuso la aprehensión del sujeto, razón por la cual permanecerá en la dependencia policial mencionada.

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso