Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #NoEsMufa

Se suma a la lista: tildaron de "mufa" a Rusherking por su canción dedicada a la Selección

El popular cantante bandeño, Rusherking, salió al cruce de un usuario que lo tildó de ser yeta al compartir un fragmento de un tema que hizo para respaldar a los comandados por Lionel Messi.

En medio del furor por el Mundial Qatar 2022, Rusherking es uno más que se suma a la lista de famosos que son tildados de “mufas” en las redes sociales por parte de fanáticos de la Selección Argentina.

 

La repudiable práctica virtual se volvió muy común con el correr de los años y alcanzó su apogeo en esta cita mundialista, sobre todo después de la inesperada derrota de los dirigidos por Lionel Scaloni contra Arabia Saudita por 2 a 1.

 

En ese contexto, el popular cantante, oriundo de La Banda, compartió en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 3.8 millones de seguidores, un pequeño fragmento de “Vayas donde vayas”, el tema que compuso junto a otras figuras destacadas de la música nacional para alentar al seleccionado argentino.

 

Como era de esperar, la publicación no tardó en colmarse de me gustas (más de 130.000) y cientos de comentarios elogiosos para con las estrofas en apoyo a Lionel Messi y compañía.

 

No obstante, uno de los mensajes se destacó debido a su nivel de mala onda. “Ya vamos perdiendo 1 a 0...”, comentó un cibernauta antes de la victoria de Argentina contra México.

 

 

Lejos de dejarlo pasar, Rusherking le contestó sin tapujos y con una ironía ácida. “Sí, ya te vimos todos, gracioso”, replicó el novio de la China Suárez, exponiendo a la persona en cuestión.

 

Al mismo tiempo, el artista obtuvo el apoyo de muchos otros que le pidieron que no le haga caso a los haters. “Silencio”, “Ignoralo, mi amor”, “Debe ser inglés este con su negatividad”, “Qué gil”, “¿Sos chileno?”, fueron solo algunas de las réplicas.

 

Cabe destacar que el referente del pop nacional prestó su voz para “Vayas donde vayas”, un proyecto impulsado por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) que cuenta con la participación de Soledad Pastorutti, El Chaqueño Palavecino, Emanero, Big One y Pablo Lescano.

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso