Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #ConsejoFederalAgropecuario

El ministro Mandrille participó del Consejo Federal Agropecuario en el CCK

Durante el encuentro se trataron diversas temáticas que favorecerán el crecimiento sostenido de la provincia basado en políticas productivas.

El Ministro de Producción, Med. Vet. Miguel Mandrille, junto a todos los ministros de la República Argentina, participó de manera activa junto a su equipo técnico de la 43° Reunión del Consejo Federal Agropecuario. Tratando temas sobre economías regionales, troceo de la cadena cárnica, emergencia agropecuaria y agencia de cannabis, entre otros asuntos que favorecerán y llevarán soluciones productivas futuras a la Provincia, garantizado así un crecimiento sostenido en políticas productivas.

 

Participaron las autoridades nacionales con la presencia del Ministro de Economía de la Nación, Dr. Sergio Massa, quién dejo en claro la voluntad del Gobierno en generar políticas que, tomadas de la mano de las economías regionales, tiendan a bajar la inflación, generar mayor arraigo y puestos de trabajos, donde para ello se prevén paquetes de medidas a las cadenas productivas para dinamizar y cuidar la economía en el sector productivo.

 

Participaron también las autoridades nacionales de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca con todo su equipo técnico, INASE, INAES, INTA, SENASA y el secretario de Desarrollo Federal, Lic. Jorge Neme.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso