Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

El temporal derribó una casa en el barrio Reconquista y dejó a una familia sin nada

Las tristes imágenes fueron captadas por uno de los vecinos de la mujer, que vive sola con su bebé, y que perdió todo tras las copiosas lluvias que azotaron la Capital.

Eran minutos después de las 17 cuando una torrencial lluvia azotó a la Capital y alrededores: las copiosas precipitaciones, que habían sido pronosticadas para mañana, se adelantaron y provocaron diversos daños en la ciudad.

 

Tal y como ocurrió el 12 de noviembre de este mismo año, el temporal originó numerosas problemáticas a lo largo y ancho de toda Capital: calles inundadas, tráfico bloqueado por la caída de árboles, vehículos destruidos por el mismo motivo y hasta antenas de radio derribadas.

 

En el barrio Reconquista, una pequeña familia formada por una mujer y su bebé se llevó la peor parte: las inclemencias climáticas provocaron un derrumbe en la estructura de su vivienda, provocando que todas sus pertenencias terminen totalmente empapadas por la abundante caída de agua, provocando que electrodomésticos, colchones y demás muebles se echen a perder.

 

Esta situación fue registrada por uno de los numerosos vecinos que, tras el desgarrador episodio, se congregaron para ayudar a las pobres víctimas del temporal a recuperar las pocas cosas que quedaron útiles después del siniestro.

 

Mirá las fotos aquí:

 

 

 

Departamento Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso