Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Norma Fuentes: "Afortunadamente, no hubo que lamentar ningún hecho luctuoso"

La intendente de Capital brindó una conferencia en el Centro mientras supervisaba los operativos del Comité de Emergencias. "El Parque Aguirre y los barrios 8 de Abril, Cabildo, y sectores centro y norte fueron los más afectados", puntualizó.

Tras las copiosas precipitaciones que afectaron hoy a la Madre de Ciudades, la intendente Norma Fuentes supervisó los operativos del Comité de Emergencias para solventar las problemáticas que se originaron.

 

La abundante caída de agua y las ráfagas de viento que acompañaron produjeron diversos daños en infraestructuras públicas y privadas, que van desde calles anegadas hasta árboles de gran porte que bloquean ciertas arterias de tránsito.

 

Desde que comenzó el temporal, la intendente Norma Fuentes movilizó y supervisó al Comité de Emergencias, encargado de solucionar estos incidentes para devolver la normalidad a los habitantes de esta ciudad Capital.

 

Durante una conferencia que brindó en la intersección de calles Roca y Urquiza, la jefa comunal señaló que "de manera inmediata, apenas paró la tormenta, se ha dispuesto a todo el personal operativo de la municipalidad para que trabajen en el despeje de calles y asegurando la transitabilidad de varias zonas de la ciudad".

 

"En tanto, las cuadrillas siguen trabajando en relevamientos de los daños causados, esperando terminar todo antes del anochecer", agregó.

 

Luego, puntualizó que "desde el minuto cero del temporal que nos llegan reportes de varias zonas, pero el parque Aguirre, el barrio 8 de Abril, Cabildo, y sectores del centro, norte y centro-este son los más afectados".

 

Finalmente, remarcó que "afortunadamente, no hubo que lamentar ningún hecho luctuoso".

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso