Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DañosEnCapital

Trabaja el Comité de Emergencia de la Capital bajo supervisión de la intendente Norma Fuentes

El Comité de Emergencia actuó instantáneamente ante los daños provocados en Capital por las inclemencias climáticas. A la brevedad, se realizará una conferencia donde darán a conocer el primer informe.

Frente a la gravedad de la situación planteada por la fuerte tormenta desatada en la “Madre de Ciudades” en horas de la tarde de hoy, se constituyó de inmediato el Comité de Emergencia de la Municipalidad de la Capital que se encuentra trabajando a pleno bajo la supervisión de la intendente ingeniera Norma Fuentes.

 

Desde ese organismo se informó a Nuevo Diario que “todas las áreas operativas están a disposición de resolver la normalización de los servicios y las áreas afectadas en la ciudad como de permitir recuperar la transitabilidad en las calles, a partir de dejarlas limpias y en condiciones”.

 

Las tareas las emprenden personal de las áreas de Electricidad, Servicios Urbanos, Defensa Civil, Parques y Paseos, Tránsito y Obras Públicas, que se encuentran trabajando a pleno frente a la magnitud del fenómeno meteorológico

 

Mientras se realiza una evaluación  una evaluación de los daños y en breve se dará a conocer el primer informe oficial.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso