Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #GravesDaños

Estremecedor: cayó un techo cerca de una escuela céntrica mientras pasaban autos [VIDEO]

El impresionante episodio quedó registrado en los teléfonos de los ocasionales testigos, que también sufrieron las inclemencias del clima. Mirá el video:

La lluvia que se presentó en el cielo santiagueño desde las 17 causó desastres en las estructuras públicas y privadas de la provincia, tal como ocurrió el pasado 12 de noviembre.

 

Lejos de dar un respiro por el calor, las precipitaciones trajeron aún más preocupaciones, y es que los severos daños que acarrearon causaron daños tanto personales como materiales, de los que ya hicimos una recopilación, aunque este incidente merece párrafo aparte.

 

 

Leé también: Déjà vu: las torrenciales lluvias causan severos daños en la provincia [FOTOS Y VIDEOS]

 

 

Uno de los episodios más estremecedores fue la caída de un techo cerca de la Escuela Zorrilla, sita en calles Moreno y Sarmiento, del barrio Centro de Capital.

 

Mientras los autos pasaban, las fuertes ráfagas del viento lograron voltear el techo del establecimiento educativo, el cual milagrosamente cayó sin provocar daños a ninguna persona, únicamente siendo materiales.

 

Las impactantes imágenes quedaron registradas por los teléfonos de los transeúntes, y te las mostramos aquí en exclusiva:

Lluvias
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso