Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Dramático

Una mujer detuvo su auto en plena calle, se subió al techo del mismo y amenazó con tirar a su bebé

El dramático hecho ocurrió en Mar del Plata. Con la ayuda de gente que pasaba por el lugar, la policía logró rescatar al menor, mientras que la madre fue trasladada a un psiquiátrico.

Una mujer fue detenida tras amenazar con tirar desde el techo de su automovil a su bebé en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Se cree que la mujer, quien tras la detención fue trasladada a un hospital psiquiátrico, sufrió un brote psicótico.

 

El dramático suceso comenzó pasadas las 14 del lunes y fue advertido por trabajadores del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) a través de un video tomado por una cámara de seguridad. De inmediato, advirtieron al personal policial, que concurrió rápidamente al sitio y logró evitar que el pequeño sufra lesiones.

 

Según informó La Capital, al lugar también llegó personal del SAME, que puso a resguardo al bebé y lo trasladó al Hospital Materno Infantil para que los médicos constataran que se encontraba en buen estado de salud, mientras que la madre fue detenida y trasladada hacia un centro psiquiátrico.

 

En las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad se puede ver a la mujer sobre el techo de un vehículo Chrysler que estaba detenido en medio de la Avenida Luro, con el monumento a San Martín de fondo, y sosteniendo en sus brazos al menor.

 

Instantes después, comenzaron a agolparse a su alrededor testigos que intentaron que deponga su actitud, hasta que finalmente entre ellos y la Policía lograron reducirla en medio de la tensión.

 

 

Mar del Plata
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso