Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Clima

Se largó la lluvia en la Madre de Ciudades

Tal y como lo anticipó el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones se hicieron presentes en Capital y en otros departamentos de la provincia. ¿Cómo seguirá el tiempo?

Tal y como lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional y fue anticipado por Nuevo Diario, las precipitaciones se hicieron presentes en Capital.

 

Tras insoportables jornadas de calor en las que la provincia volvió a ocupar posiciones en los rankings de temperaturas del país, la naturaleza nos dio un respiro y las nubes colmaron los cielos de Capital y varios departamentos de la provincia.

 

Minutos después de las 17, torrenciales lluvias comenzaron a precipitarse sobre los suelos de la provincia. Las mismas vienen acompañadas de vientos provenientes del norte, los cuales podrán alcanzar velocidades de hasta 22 kilómetros por hora.

 

Cómo seguirá el climaSegún informó el ente climatológico de la Nación, las lluvias podrían mutar en tormentas y perdurarán hasta la noche de este martes. Además, estimaron que las precipitaciones se darían de forma aislada en ciertas localidades y que la caída de agua sería abundante, pero en períodos cortos.

 

Tras el cese del temporal, el cielo de la provincia permanecería nublado hasta la mañana de este miércoles, donde el sol volvería a asomar para elevar las temperaturas hasta unos calurosos 31º, aunque no durará mucho, ya que para la tarde de ese mismo día se prevén más chaparrones, que se tornarán en tormentas ni bien entre la noche, que traerán otro refresco al abrasador clima santiagueño.

 

Pronóstico del miércoles (Servicio Meteorológico Nacional)

 

 

 

Lejos de disiparse, tales aguaceros con intensa actividad eléctrica persistirán durante la totalidad del jueves, según anunció el SMN, aunque el viernes volveríamos al clima habitual de la provincia, con unos 33º que seguirán ascendiendo con el pasar de los días.

 

Pronóstico del jueves (Servicio Meteorológico Nacional)

Lluvias
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso