Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Actividad

Se llevó a cabo una reunión de trabajo en Y-TEC

Se trataron temas comunes afines a la investigación, transición energética, geotermia, litio y la instalación de un instituto de triple dependencia CONICET-UNSE-Provincia en Santiago del Estero.

El secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Adrián Suárez, acompañado por el director de Ciencia y Tecnología Ing. Edmundo Vizgarra Gomez, el director de Gestión Pública Ricardo Montenegro y el coordinador de Proyectos de la Secretaría de Ciencia y Tecnología Ing. Lucas Mansilla, visitaron la sede de Y-TEC en la ciudad de La Plata.

 

Mantuvieron reunión de trabajo con el presidente de Y-TEC Dr. Roberto Salvarezza y su equipo, se trataron temas comunes afines a la investigación, transición energética, geotermia, litio y la instalación de un instituto de triple dependencia CONICET-UNSE-Provincia en Santiago del Estero.

 

Además, se recorrió el lugar donde se asentará la primera planta latinoamericana en producción de baterías de litio UniLib en el predio de UNLP, proyecto conjunto de Y-TEC con la Universidad Nacional de La Plata | UNLP, modelo similar al que se proyecta instalar en nuestra provincia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso