Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Música

Ariel Camaño tendrá grandes invitados en su nuevo disco, que estará disponible en todas las plataformas

Además de su proyección artística, el cierre del 2022 encuentra al artista con la reedición de la peña Atrapasueños para este fin de semana, en la ciudad de Quimilí.

El intérprete y compositor santiagueño Ariel Camaño está en plena producción de un nuevo trabajo discográfico -el tercero en su carrera artística-, un desafío que lo vuelve a reconectar con sus raíces y sobre todo con el público de todo el país.

 

En lo que promete ser un trabajo artístico de gran relevancia, por los invitados de reconocida trayectoria que convocó el cantante nacido en Quimilí, el disco Luna estará disponible para ser escuchado en todas las plataformas digitales a partir de 2023.

 

Este nuevo trabajo discográfico fue grabado en Eliezer Records y tendrá, en su gran mayoría, composiciones de Camaño, quien estará acompañado en algunos temas por Cuti Roberto Carabajal, Facundo Toro, José Luis Salinas del grupo Ternura, Orellana Lucca, entre otros.

 

Peña Atrapasueños

 

Además de su proyección artística, el cierre del 2022 encuentra a Ariel con la reedición de la peña Atrapasueños, la cual se llevará cabo el próximo sábado 3 de diciembre desde las 22:30 en el Club Quimilí Central, donde estarán reunidos grandes exponentes del folclore santiagueño.

 

 

Para la noche de este sábado estarán presentes -además de Ariel-, el dúo Orellana Lucca, Daniel “El Pulpo” Heredia, Juliana Acosta, Dúo Sanabria Moreno, Pablo Miranda, Academia Huayro Muyoj, entre otros más.

 

Por mayor información en relación a los precios de las entradas anticipadas, comunicarse al teléfono: 3843400657 / 3843415604 o bien acercarse a FM Pueblo o FM Red Point 99.7 de la ciudad de Quimilí.

 

BIOGRAFÍA DE ARIEL CAMAÑO

 

Es oriundo de Quimilí, ciudad cabecera del departamento Moreno, Santiago del Estero. Desde muy joven se formó en el camino de la música junto a grandes referentes del folclore. La oportunidad de actuar junto a Cuti Carabajal, Leo Dan y Vitillo Ábalos en diferentes etapas de su carrera, ha significado para el artista un aporte fundamental en la reafirmación de la identidad santiagueña.

 

Después de Atrapasueños, el compositor de Santiago del Estero lanza el disco Luna, con temas de su autoría y otras clásicas del cancionero folclórico argentino. Incluye composiciones de diversos ritmos y temáticas en las letras, con una base tradicional y matices urbanos.

 

La banda que grabó el disco Luna y actualmente acompaña en los escenarios a Ariel, está integrada por Mariano “el mono” Díaz, Marcelo Gómez y Wally Morales, permitiéndole sonar en vivo igual que en la grabación en estudios, logrando matices musicales que lo distinguen en cualquier escenario del país.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso