Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Sorprenden a un menor con reflectores robados y fue apresado por la Policía

El mismo cargaba una bolsa negra, por lo que de inmediato intentó huir. Fue interceptado en la intersección de Alem y avenida Rivadavia, del barrio Centro de la ciudad de La Banda. 

Un adolescente de 16 años fue sorprendido por los efectivos de la División Prevención de la Departamental Nº 5 cuando volvía a su casa caminando y tenía entre sus pertenencias reflectores, que no pudo explicar su procedencia. 

 

El procedimiento se llevó a cabo a las 22.30 del domingo, cuando los efectivos realizaban un recorrido de prevención por el área de competencia y divisaron al menor en actitud sospechosa. El mismo cargaba una bolsa negra, por lo que de inmediato intentó huir. Fue interceptado en la intersección de Alem y avenida Rivadavia, del barrio Centro de la ciudad de La Banda. 

 

Los “guardianes del orden” procedieron a identificar al adolescente residente en el barrio Sarmiento de La Banda. Se le requisó sus pertenencias, donde encontraron los reflectores LED de tamaño mediano y un rollo de cable negro de aproximadamente trece metros de largo.

 

Al ser consultado sobre la propiedad de los elementos, el sujeto no pudo justificarlos. 

Por orden judicial, fue alojado en sede policial. 

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso