#Astrología

| 29/11/2022

Horóscopo de hoy, martes 29 de noviembre del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, martes 29 de noviembre del 2022

Horóscopo de hoy, martes 29 de noviembre del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: experimentará sentimientos gratos que influirán en los demás. Las dudas volarán. Amor: disfrutará de la vida y la alegría contagiará a su pareja. Armonía familiar.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: con obstinación, tomará el timón de los acontecimientos y la gente envidiará su negocio. Amor: su carisma atraerá a dos personas, ambas hermosas. Necesitará meditarlo.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para negociar cláusulas desfavorables o pedir aumento de ingresos. Amor: un viaje le llenará de inquietud pero descubrirá a una hermosa compañía.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: la situación exigirá que no avance pero hay que consolidar lo obtenido. Llega dinero. Amor: disfrutará de la relación y de la vida cuando deje de lado cierta timidez.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: llegará la ayuda que le ahorra dificultades en el camino elegido. Éxito resonante. Amor: el recato se disipará y dará lugar a una plena y fogosa relación. Planes.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: una respuesta que espera con ansiedad llegará por alguien que no inspira confianza. Amor: se decidirá a valorar una relación descuidada y que necesita recuperar.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: un malentendido hará evidente lo que no está resuelto en su emprendimiento. Amor: abrigará temores infundados pero el amor atesorado vencerá las barreras.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: con certera intuición resolverá consecuencias de una situación difícil. Éxitos. Amor: acabará con la confusión y hará fluir el romance. Surgirá ardiente encuentro.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: una ráfaga de buena fortuna le aliviará de dificultades financieras. Prosperidad. Amor: un encuentro le permitirá conocer a alguien que posee un carisma irresistible.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: se adaptará a las circunstancias porque los errores serán salvables. Amor: llegará la invitación menos esperada y se apurará a aceptar. Romance.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: tomará responsabilidades y su horizonte se ampliará. Dirá adiós a la rutina. Amor: insistirá en transitar lo conocido pero alguien impactará en su corazón.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: llegará novedad acerca de una propuesta presentada hace tiempo. Se define el futuro. Amor: hará coincidir las necesidades y la relación comenzará a estar mejor.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias