Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Precios

Trajes para fiestas de egresados: ¿Cuánto cuesta vestirse para los actos?

Nuevo Diario hizo un relevamiento en la zona céntrica de la Capital para conocer cuánto cuesta actualmente ???empilcharse??? de gala.

Noviembre y diciembre son los meses en que los alumnos de los colegios finalizan las clases y tienen, en el caso de los últimos años del secundario, su tan ansiada fiesta de egresados.

 

 

Nuevo Diario, en ese sentido, consultó cuánto cuesta adquirir sacos, pantalos de vestir, camisas, corbatas o moños, medias y zapatos, para vestir de gala en una noche tan especial.

 

Precios:

Los trajes, en los locales de la zona céntrica de la Capital, arrancan desde los $35.000.

Una camisa, promedio, $10.000, o $12.500 las que son elastizadas.

Las corbatas o moños: $4.000.

Zapatos: a partir de los $19.000

Medias: $2.000

 

Desde un local le comentaron al Multimedio que en este 2022 las ventas recuperaron el ritmo que habían perdido durante la pandemia. En 2021, en relación a años anteriores, solo vendieron la mitad de lo que suelen despachar.

 

Actualmente, el 70% de las consultas son por las fiestas de egresados, y el resto es para actos de otra índole o para lucir de gala en las fiestas de fin de año. 

 

 

No obstante, la calidad y la marca afectan al precio. Mientras más delicada sea la tela o de renombre la etiqueta, se pueden encontrar trajes que rondan los $210.000 (solo saco y pantalón).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso