Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Robo

Saltó de una tapia de 4 metros y trató de huir con casi 800 atados de cigarrillos, valuados en $ 300 mil

El acusado es hermano de ???Aymama???, quien actualmente se encuentra detenido por un homicidio. Quedó preso por orden judicial.

Minutos después de las cuatro de la madrugada de ayer, una empresa de seguridad privada alertó al encargado de una distribuidora mayorista de Solís oeste al 500 del barrio Tradición sobre la presencia de un extraño en el local comercial.

El empleado llamó a la Policía y personal de la Comisaría Nº 3 y de la Prevención de la Departamental 16 rodearon el negocio, teniendo en cuenta que aún se sentían ruidos en el techo.

Los uniformados advirtieron la presencia de un sospechoso que portaba una mochila. El sujeto saltó al exterior desde una tapia de cuatro metros que rodea el comercio y trató de darse a la fuga, aunque fue atrapado a los pocos metros.

En la mochila trasladaba cajas de cigarrillos de distintas marcas con un total de 760 atados, que tendrían un valor de alrededor de 300 mil pesos. Asimismo, portaba una pinza, un destornillador y una llave francesa.

El sospechoso, de apellido Méndez (25 años), domiciliado en el pasaje 334 del barrio Libertad, quedó aprehendido, por orden del fiscal Martín Silva. El apresado es hermano de un sujeto conocido como “Aymama”, quien tiene antecedentes delictivos y está detenido por homicidio.  

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso