Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LosNúñez

Dos sujetos golpearon y acuchillaron a un hombre, en la cabeza y el rostro

La víctima sufrió lesiones de gravedad tras ser interceptada en plena vía pública, por lo que tuvo que ser hospitalizada de urgencia.

Un vecino de la localidad de Los Núñez fue interceptado y agredido físicamente por dos sujetos, quienes además lo atacaron con un arma blanca causándole múltiples lesiones. 

El incidente se produjo minutos antes de las 21.40 del domingo, en la mencionada localidad y comenzó a ser investigado por el personal de la Subcomisaría de Los Núñez conjuntamente con la Unidad Fiscal de Río Hondo y Jiménez, Dr. Emmanuel Sabater. 

De acuerdo con lo manifestado por una sobrina de la víctima —una estudiante de 21 años residente en el barrio Villa Balnearia Sector C de la ciudad de Las Termas de Río Hondo—, su tío habría sido agredido físicamente por dos sujetos quienes son conocidos en la zona como “Pardal” y “Cucu”, residentes en la zona. 

La víctima es un peón de 33 años, residente en Los Núñez. Según los testigos, el damnificado habría sido interceptado por los agresores en la calle. Los mismos lo habrían insultado y amenazado de muerte, para posteriormente comenzar a amedrentarlo con un arma blanca. 

En medio de la riña, el damnificado terminó sufriendo una brutal paliza. Le propinaron múltiples golpes en el cuerpo y la cabeza. Hasta que uno de los agresores, lo acuchilló en la cabeza y en el rostro. Posteriormente, los agresores se dieron a la fuga del sitio con rumbo desconocido. 

Mientras que el lesionado tuvo que ser auxiliado por sus familiares. De inmediato fue trasladado al hospital Independencia por el personal del Sease 107 y recibió la asistencia médica correspondiente. Fue estabilizado y quedó internado en observaciones. 

Los familiares del herido, radicaron la denuncia penal correspondiente y se dio intervención en el caso a la Fiscalía del Dr. Sabater quien dispuso que se realizara un informe socio-ambiental y que el damnificado sea examinado por el médico de Sanidad Policial. Además, solicitó la inmediata aprehensión de los agresores, quienes fueron identificados por los testigos. 

En la jornada de ayer, los uniformados de la Subcomisaría de Los Núñez secuestraron diversos elementos vinculados a la investigación; los que fueron peritados por los efectivos de la División Policía Científica. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso