Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SiniestroVial

Chocó una camioneta estacionada, volcó y se golpeó la cabeza

Un conductor de 23 años residente en el barrio El Palomar de la ciudad Capital sufrió lesiones en la cabeza y tuvo que ser hospitalizado de urgencia, luego de que protagonizara un violento accidente de tránsito. 

El siniestro se produjo minutos antes del mediodía de ayer, en calle Pedro León Gallo, casi avenida Aguirre en el barrio Congreso. Por el lugar circulaba una camioneta Toyota Hilux que era conducida por Martín Barrionuevo quien por causas que se tratan de determinar, colisionó en el lateral izquierdo trasero, contra una camioneta estacionada. Se trata de una Renault Alaska propiedad de Ricardo Cruz de 66 años, residente en el barrio Los Inmigrantes. 

Barrionuevo, que trasladaba ladrillos de cerámico, perdió el control de la camioneta y terminó volcando sobre calle Pedro León Gallo. A causa del accidente, el conductor sufrió traumatismo de cráneo y tuvo que ser trasladado de urgencia por el personal del Sease 107 hacia el hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. 

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría Comunitaria 8 y peritos de la División Policía Científica, por disposición de la Unidad Fiscal de Capital. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso