Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #GermánRafael

Un "Lobo" bandeño suelto en México salió a la cacería de "Canelo" Álvarez

El boxeador, que salió a denfender a Messi tras los dicho de un colega, habló con exclusivo con Nuevo Diario. ???No le tengo miedo al ???Pecoso???.

El boxeador bandeño (radicado en ciudad de México) Germán “Lobo” Rafael, campeón mundial de peso supermediano (Liga Mundial de Boxeo) salió al cruce con el uno-dos, y desafió al ex campeón mundia Saul “Canelo” Álvarez, que acusó a Messi de “limpiar el piso con una camiseta de México”, algo que no ocurrió pero que fue viral en redes sociales a través de un video sacado de context. “Ruego a Dios que no me cruce a Messi”. 

 

Y es que al repasar las imágenes, se observa que en realidad el capitán, que es admirado por su humildad dentro y fuera de la cancha, se está sacando sus botines, y lejos está de pisar a propósito la camiseta que seguramente intercambió con un jugador rival tras el partido. 

 

“La verdad que el Canelo anduvo amenzando a Messi haciendose el machito. y eso no me gustó nada. Y salí a defender a  Leonel (Messi). Se trata de la selección argentina y eso me tocó” comentó Rafael el diàlogo exclusivo con  Nuevo Diario mantenido ayer vía celular. 

 

-¿Te animas al "Canelo"? 

 

- Me le voy como chancho al batatal (sonrisas) en lo personal Canelo Álvarez no me vende nada., No le tengo miedo al pecosto y a ningún supermediano, a Canelo no le creo nada, mucho menos me impresiona. Ahora estamos por publicar otro video y espero que Canelo se haga el machito conmigo. Le peleo y le voy a pegar en la boca para que no hable. Ahí verá de estamos echo los argentinos.

 

-¿Que dirán los mexicanos?

 

- Nada, Tengo muchísimos seguidores, saben lo que soy y me respetan. Quiero pegarle a Canelo-.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso