Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Policía recuperó una moto que había sido robada en el barrio Siglo XXI

La autoridad judicial dispuso el secuestro del rodado y que se labren las actas administrativas correspondiente al conductor del mismo. Tenía pedido de secuestro desde el 27 de julio de 2017.

Personal de la Prevención sur y la Comisaria Comunitaria N°51 recuperaron una motocicleta que fue sustraída en el año 2017 desde competencia de Comisaria Comunitaria N° 10.

 

En la tarde de hoy, los efectivos realizaban un recorrido rutinario por Avenida Víctor Yunes y calle Esteban Maradona del barrio Siglo XXI, cuando divisaron a una motocicleta en mal estado de conservación por este motivo, se le solicitó que detuviera la marcha.

 

Continuando con el procedimiento verificaron los números de motor y chasis, descubriendo que la motocicleta marca Guerrero 110cc color negro sin dominio, tenía pedido de secuestro desde el 27 de julio de 2017 por el delito de robo en Competencia de Comisaria Comunitaria N° 10.

 

La autoridad judicial dispuso el secuestro del rodado y que se labren las actas administrativas correspondiente al conductor del mismo.

 

 

Robo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso