Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacional

Quimsa buscará seguir de racha hoy ante Independiente (O) para subirse a la cima

La ???fusión???, que lleva 6 triunfos en fila, visita al elenco de Oliva, a las 21.30.

La Asociación Atlética Quimsa sale una vez más a la ruta, donde buscará seguir con su buena racha en la Liga Nacional de Básquet. En este sentido, la “fusión” visita hoy a Independiente de Oliva, en otra fecha de la Fase Regular del certamen. 

 

El partido —único de la jornada de hoy— se jugará en el Gigante de la Ruta 9 en Oliva, Córdoba, a partir de las 21.30.

 

La “fusión” llega en un buen momento a este cotejo ya que acumula seis victorias consecutivas, la última ante Regatas de Corrientes como local por un contundente 94 a 75, donde Baralle sumó 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias y fue el máximo anotador. Además Anderson se despachó con 13 tantos, Acevedo con 12 y Kevin Hernández y Robinson con 11, siendo cuatro los jugadores de la “fusión”  que anotaron en doble dígito.

 

De esta manera, el equipo de Manuel Córdoba subió al segundo puesto en la tabla de posiciones, con un récord de 8 triunfos y 2 derrotas. Pero si gana hoy tendrá la oportunidad de quedar como único puntero, despojando de ese lugar a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, que tiene el mismo registro de 8-2.

 

El rival

 

Por su parte, Independiente de Oliva, el equipo que ascendió a la Liga A este año, llega de capa caída a este enfrentamiento ya que viene de perder ante Obras Basket en condición de local, por un ajustado 65 a 68. El conjunto cordobés, en tanto, se ubica en la parte baja de la tabla de posiciones, con un registro de 2 triunfos y 5 derrotas.

 

Vale destacar que en el último partido el experimentado pivote Fernando Martina fue el goleador con 16 puntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso