#TristeNoticia

| 28/11/2022

Se separan Flor Vigna y Luciano Castro: "No podemos planificar ni proyectar..."

La pareja se mostraba muy enamorada a través de las redes sociales, pero llegaron a un punto cúlmine en el que tendrán que tomar caminos separados. Las declaraciones de Luciano Castro al respecto:

Se separan Flor Vigna y Luciano Castro: "No podemos planificar ni proyectar..."

Falta poco para el inicio de la temporada de verano, momento en el que Luciano Castro y Flor Vigna se tendrán que separar. Es inevitable: el trabajo de ambos tendrá a cada uno en un lugar  diferente de la Argentina y eso hará que puedan verse muy poco.

Luciano Castro estará haciendo temporada de teatro en Mar del Plata, mientras que Flor Vigna estará realizando una gira presentando sus nuevas canciones. No obstante, el actor dijo que esta distancia no cambiará en nada a la pareja y los sentimientos serán más fuertes que nunca.

En Implacables le preguntaron: “¿Cómo vas a hacer en el verano con Flor y con los chicos? Porque cuando son familias ensambladas...”.

Y Luciano Castro respondió: “No tengo idea. Tenemos un lugar divino para estar. Flor va a trabajar mucho, porque está de gira. Está en su mejor momento. Saca tema tras tema y el verano es cuando más se toca. El punto de encuentro está y cuando podamos nos vemos”.

No hay mucho más misterio. Pero no podemos proyectar, ni planear, porque por ahí le salen 5 fechas seguidas a Flor y no la veo. Y yo voy a estar haciendo teatro. No me voy a poder mover”, añadió el actor.

Y antes de finalizar la nota, Luciano Castro sorprendió a todos con una importante declaración de amor para su actual pareja. “Pero estamos enamoradísimos y vamos a estar juntos donde sea. No presionamos ningún lugar más que sentir lo que sentimos, y ya. Acá, en la Luna o en Madagascar, la voy a ver”, declaró Luciano Castro antes de despedirse del móvil.

Durante el verano el actor será uno de los protagonistas de la obra escrita y dirigida por Nelson Valente, “El Divorcio”. El estreno en La Feliz será el 27 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias