Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MessiTieneDefensor

El Chino Maidana saltó a defender a Lionel Messi con un curioso posteo dedicado a Canelo Álvarez

Un colega de Canelo, el argentino Marcos "Chino" Maidana, irrumpió en la polémica con ánimos de defender al 10 de la "Scaloneta", haciendo una curiosa y muy sugerente publicación en su cuenta de Instagram.

Las repercusiones en las redes tras el descargo del boxeador mexicano Canelo Álvarez por su interpretación de una filmación donde el astro argentino, Lionel Messi, supuestamente patea una casaca de la selección de México, sigue sumando participantes, aunque en esta oportunidad, posiblemente estemos hablando de alguien del "tamaño" del pugilista norteamericano. 

 

Su colega, el argentino Marcos "Chino" Maidana, irrumpió en la polémica con ánimos de defender al 10 de la "Scaloneta", haciendo una curiosa y muy sugerente publicación en su cuenta de instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida por Marcos "Chino" Maidana (@chinomaidana.1)

 

 

 

 

En la foto subida por el boxeador argentino, se lo puede observar sentado, con una pose desafiante, pero el dato más ilarante es que luce una careta de Messi. Acompaña a la imagen una cita que dice: "Vamos Messi!!! Se para de mano con cualquiera" dando a entender que él estaría dispuesto a enfrentarse a Canelo en el caso de que intente llevar a cabo sus amenazas contra el futbolista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso