Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Espantoso

Desalmado: una mujer confesó haber enterrado a su hija en su casa tras morir ahogada

El hecho se descubrió en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y la sospechosa, de 27 años, fue arrestada. Los funcionarios de la Justicia investigan lo acontecido y ya dispusieron la realización de excavaciones en el domicilio.

Tras un suceso tan confuso como macabro y desalmado, una mujer fue detenida preventivamente, al estar sospechada de haber enterrado el cadáver de su hija, de 5 años, en el interior de la vivienda familiar. El episodio ocurrió en el noroeste del conurbano bonaerense y las autoridades de la Justicia resolvieron que los investigadores realicen excavaciones en el inmueble, para comprobar la veracidad de la horrenda situación relatada.

 

La sospechosa comentó que la niña murió ahogada por "razones naturales" y que ella sepultó el cuerpo en la casa porque tuvo miedo.

 

Voceros judiciales revelaron que la sospechosa, de 27 años, fue apresada luego de confesar que la menor, que padecía severos problemas respiratorios, había fallecido ahogada, en junio pasado, en la finca situada en la localidad de San Andrés. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, la joven agregó que, por miedo, decidió enterrar el cuerpo de su hija en el interior del inmueble.

 

Trascendió que este aberrante caso comenzó a descubrirse a raíz de una denuncia que había formulado el padre de la niña en la sede de la Unidad Funcional N° 5, a cargo de la fiscal Gabriela Disnan, oportunidad en la que sostuvo que estaba muy preocupado debido a que su ex esposa le impedía comunicarse con la pequeña, cuyo paradero desconocía por completo.

 

En consecuencia del espantoso relato ofrecido finalmente por la madre de la menor, los servidores públicos, destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de esa jurisdicción, arrestaron de manera preventiva a esta joven, tras localizarla en el domicilio de su madre, en la localidad de Villa Ballester.

 

Por otro lado, los integrantes de la Unidad Funcional N° 3 convocaron a pesquisas de la comisaría de Villa Ballester, a los miembros del cuartel de bomberos de esa zona y a los peritos de la delegación local de la Policía Científica con el objetivo de que desarrollen excavaciones en la vivienda, para comprobar si el cadáver de la niña se encuentra realmente enterrado en dicho lugar.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso