Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialDeQatar2022

Wietenska, defensor polaco: "A Messi no hay que darle un segundo"

"Su ofensiva es impresionante, pero definitivamente estaremos bien preparados para este partido. Y repito, será clave no darle ni un segundo a Messi", declaró a la prensa se su país.

El defensor de la selección de Polonia Mateusz Wieteska declaró este lunes a los medios de su país que la clave para ganarle a Argentina es que a Lionel Messi "no darle un segundo", desde la concentración del seleccionado europeo en el Al-Kharitiyath SC.

 

El zaguero ya sufrió a la "Pulga" en el comienzo de la Ligue 1 2022-23 con la camiseta de Clermont. Encuentro que se remonta al 6 de agosto pasado, cuando París Saint Germain lo goleó 5 a 0 como visitante, con un doblete del crack rosarino.

 

"Su ofensiva es impresionante, pero definitivamente estaremos bien preparados para este partido. Y repito, será clave no darle ni un segundo a Messi", explicó Wieteska, suplente en el 0 a 0 ante México y en el 2 a 0 contra Arabia Saudita,

 

Y agregó: "Messi es definitivamente uno de los mejores futbolistas del mundo. Hay que jugar cerca de él, no darle espacio. Es un jugador que siempre tiene el balón bajo control y puede crear una amenaza en cualquier momento. Hay que prestar atención a estos aspectos. Puede crear una amenaza en cualquier segundo".

 

Polonia, que salió tercero en Alemania Occidental 1974, está a un paso de romper su maleficio en los últimos Mundiales (desde 1986) y situarse, por fin, en el segundo tramo de la competición, liderado por Robert Lewandowski, el único con un lugar asegurado entre los titulares, pero secundado por otros futbolistas de calidad con peso en reputados clubes europeos.

 

El próximo miércoles enfrentará a Argentina por la tercera y última fecha del Grupo C del Mundial Qatar 2022, desde las 16 (hora de nuestro país) en el estadio 974, en Doha.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso