Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Salvaje

Otra vez rugbiers: atacaron en grupo a un joven y le abrieron la cabeza con tubo de hierro.

El grupo, que además atacó a otros jovenes, fue reconocido por vecinos como parte del plantel del club Gimnasia y Tiro de Salta. Las víctimas recibieron golpes de puño y el más afectado debió ser atendido de urgencia.

Agrandar imagen
Crédito: (Imagen ilustrativa)

Un grupo de rugbiers protagonizaron un hecho de violencia atacando salvajemente a un joven en una casa de comidas

ubicada en la avenida Reyes Católicos, Tres Cerritos, provincia de Salta.

 

Los violentos fueron reconocidos por vecinos del lugar como jugadores del Club Gimnasia y Tiro. La víctima recibó golpes de puños por parte de estos deportistas y fue llevada al hospital donde recibió 15 puntos de sutura en la cabeza.

 

Los propios habitantes del barrio sostienen que "son los mismos violentos de siempre". Que se viene repitiendo durante varios fines de semana por lo que no es la primera vez que pasó en el citado comercio.

 

El periodista Abel Diaz contó el violento episodio que tiene conmocionado a la provincia de Salta.

 

"Le tuvieron que hacer seis puntos y operaciones. Recibió un tubazo de hierro. Hay otros chicos lastimados", sostuvo el periodista.

 

"No es un caso aislado, no solo de este equipo. Hubo otros hechos que dejaron también heridos graves", agregó Diaz.

 

"La familia de esos jóvenes en muchos casos son de altos recursos", comentó el periodista. "El club está ubicado en la zona residencial de Salta", indicó.

 

"Esto paso en una zona residencial. Comenzó la pelea dentro de local donde había mucha gente comiendo. Luego siguieron en la avenida. La policía no llegaba. Se hicieron 20 llamados al 911", concluyó.

 

Con información de Crónica.

Salta
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso