Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

Las Termas: ingresaron a su vivienda y le sustrajeron bienes

El ílicito sucedió el pasado sábado en horas de la madrugada. la víctima fue alertada por una vecina que le informó haber visto salir de la puerta de su garage a los implicados.

La Comisaría Comunitaria N° 50 de la localidad de Termas de Río Hondo, recibió una denuncia efectuada por un hombre apellido Silva, de 52 años, domiciliado en el barrio San Martín, tras ser víctima de un robo en su propiedad, del cual responzabiliza a dos sujetos, apodados "Garrafa" y "Chochi".

 

El ílicito sucedió el pasado sábado en horas de la madrugada. Silva fue alertado por una vecina que le informó haber visto salir de la puerta de su garage a los implicados. Ante la advertencia, el dueño del inmueble se hizo presente en el lugar y pudo comprobar que el candado que protegía el ingreso estaba violentado. Una vez ingresó se pudo percatar de la ausencia de aulgunos bienes: la suma de $10.000 en efectivo, una garrafa de 10 kilos de color azul, una batería de auto, cables y un faro delantero de su vehículo.

 

La causa quedó en manos del fiscal, Dr. Emanuel Sabater, quien ya ordenó realizar las investigaciones pertinentes, con la intervención de la División de Robos y Hurtos.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso