Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Mujer fue hospitalizada tras ser embestida de atrás por una camioneta en pleno Centro

La fémina iba a bordo de una motocicleta junto a su hijo de 9 años y se encontraban parados en un semáforo en rojo. Sorpresivamente, una camioneta los chocó por atrás y le provocó lesiones a la madre. El niño salió ileso.

En horas de la tarde de este lunes, una mujer de 43 años tuvo que ser trasladada al hospital tras sufrir lesiones en su pierna producto de un accidente vehicular en pleno centro de ciudad Capital.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el siniestro ocurrió minutos antes de las 15 sobre avenida Belgrano y calle La Rioja, en el barrio Centro, en circunstancias en que la lesionada aguardaba en un semáforo a bordo de su motovehículo, en el que también iba su hijo de 9 años, cuando fueron embestidos traseramente por una camioneta.

 

A pesar de que supo mantener el equilibrio y evitó que ella y su hijo se precipiten al asfalto, el paragolpes del otro rodado golpeó directamente su pierna izquierda, causándole lesiones de consideración, por lo que solicitó la presencia de ambulancias en el lugar.

 

Una vez arribaron los paramédicos, decidieron que lo mejor sería trasladarla hacia el hospital Regional para su tratamiento correspondiente. En tanto, el niño no sufrió ningún tipo de herida y fue retirado de la escena por su hermano mayor.

 

En el lugar actuó personal de la Comisaría Comunitaria 1ª del Centro de Capital, que realizaron el labrado de actas pertinentes y coordinaron el tránsito durante el incidente.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso